martes, 31 de marzo de 2009

Ha fallecido un grande de nuestra historia

Estimados: creo que no me equivoco al decir que éste ha sido un día nefasto para la República Argentina.

Hoy ha muerto un hombre de ley y de paz, el reinventor del estado de derecho argentino. El Padre Político de todos aquellos que nacimos con la democracia. Quien fue, probablemente, el último político argentino que reivindicó las instituciones y se enfrentó a enemigos realmente peligrosos y desestabilizadores, y no a fantasmas inciertos y creados artificialmente por una banda de rufianes.

Alfonsín era un animal de la política. Un hombre cuyos logros beneficiaron a todos los argentinos, en lo espiritual, en el sentirnos morales otra vez al ver que nuestros represores estaban siendo juzgados y nuestros derechos reivindicados de una masacre que aniquiló todo. Un hombre cuyos desaciertos repercutieron solo en lo económico, del que se dice que lo tumbaron los números, pero nunca que ha incumplido, que ha traicionado a su pueblo o abandonado el país a su suerte.

Espero que nosotros, quienes nacimos y vivimos una vida feliz, plena, con libertad de expresión y de pensamiento sepamos reconocer lo importante que fue Alfonsín en nuestras vidas y que nuestra clase política, aprenda de los aciertos y desaciertos que tuvo este gran patriota que vivió, luchó, pensó y murió por la democracia y por una mejor Argentina.

Muchas gracias Alfonsín, usted es un grande de nuestra historia.

Sinceramente,

Federico Andrés Colombo

No hay comentarios:

Publicar un comentario