lunes, 8 de marzo de 2010

Abrazo a la salud

Desde este pequeño espacio de la red quiero hoy brindar todo mi apoyo a los trabajadores del hospital porteño Pedro Lagleyse.

El Lagleyse se trata de un hospital escuela modelo, especializado exclusivamente en oftalmología, que ha brindado a la ciudad profesionales de excelencia y una dedicación absoluta a la salud de la comunidad.

Este hospital, que recibe un total de 1000 pacientes por día, hoy sufre el abatimiento de Mauricio Macri que, en desmedro de la salud de los habitantes de la ciudad, desde un primer momento buscó cualquier excusa para cerrarlo,y hoy encuentra en la lamentable desgracia que ha acontecido en la ciudad -léase inundaciones- respecto de las cuales éste comparte responsabilidad con los demás gobernantes que estuvieron al frente de la ciudad, la excusa perfecta para volver a atacar a esta prestigiosa institución y proceder a su cierre definitivo, utilizando la ridícula carátula de "cierre preventivo".

Este acto constituye una muestra más de cuánto le interesa al Sr. Jefe de Gobierno la salud de sus habitantes: NADA.

Todo ello debe llevarnos a un punto de reflexión sobre el destino que queremos dar a nuestro país. Yo, por lo pronto, tengo muy en claro que el mío bajo ninguna circunstancia va a estar de lado de este señor que en sus pocos años de gobierno ha demostrado un abierto desprecio por la educación y la salud pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario